XPERTCAD: PLATAFORMA ON-LINE DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA

 

El Instituto Tecnológico de Iztapalapa logró una alianza con la empresa NC Tech, la cual consiste en la adquisición de 100 Licencias, incluyendo 5 certificaciones por usuario, con un acceso a 500 Certificaciones, y podrán ingresar a XpertCAD, que es una Plataforma on-line de especialización tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM donde puedes convertirte en un experto certificado. 

Está plataforma está orientada a la Cuarta Revolución Industrial que es un término que está cobrando más y más fuerza en México y que no tiene mucho que comenzó a acuñarse, pero que es la Industria 4.0, fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente, una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas (IOT). 

El Costo por usuario será de $1,000.00 pesos incluyendo 5 certificaciones ($200.00 x certificación). Pasar a la SubDirección Académica en un horario de 09hrs a 11hrs y de 16:00hrs a 18:00hrs para el Registro del Usuario. Recuerda solo hay 100 Licencias. Cupo para 20 Ex-Alumnos del ITIZ, 80 Alumnos del ITIZ.