FIRMA DE CONVENIO ITIZ CON EL CDPU LUCIA BOTIN

Se llevó acabo la firma de convenio de colaboración por parte del Instituto Tecnológico de Iztapalapa del Tecnológico Nacional de México, dirigido por el Mtro. Miguel Aké Madera con el Centro de Practicas Universitarias Lucia Botín México representada por el Mtro. José Alfredo Piera Pellicer.

El objeto del convenio consiste en fomentar la colaboración entre ambas partes con relación a la impartición de diplomados en línea, los cuales serán dirigidos a la comunidad de los Tecnológicos tanto para estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados en sus distintas áreas, así como público en general.

Los cursos y diplomados de educación continua se impartirán en línea y semipresencial y se detallaran según las necesidades que se requieran tanto instituciones interesadas en el proceso de formación académica.

En la firma estuvieron presentes la Mtra. Lucia Botin, el Mtro. Raymundo Tellez, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtro. Luis A. Mares, Subdirector Académico y la Lic. Olga Titla, jefa del departamento de Vinculación.