Muy entusiasmado se mostró el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM durante su visita al Instituto Tecnológico de Iztapalapa, en donde pudo constatar el interés de los jóvenes estudiantes por la oportunidad de cursar carreras de calidad en la Ciudad de México.

Avanzar en los trabajos de reestructuración de los institutos tecnológicos ubicados en la Ciudad de México, es un claro objetivo tendiente a fortalecer la presencia del TecNM en esta entidad.

El talento y entusiasmo de los estudiantes es un factor clave en el posicionamiento de la educación superior de nuestro país, afirmó el Mtro. Manuel Quintero Quintero en reunión de trabajo sostenida en el ITIZ.