FELICIDADES A LOS ALUMNOS QUE OBTUVIERON LOS TRES MEJORES PROMEDIOS DE SU GENERACIÓN

Muy emotivo resultó el mensaje que la alumna Jazmín Aidé Santamaría Salazar dirigió a estudiantes, padres de familia, autoridades del Instituto Tecnológico de Iztapalapa, así como a los invitados especiales, quienes asistieron a la Ceremonia de Graduación de la décima generación del Instituto Tecnológico de Iztapalapa que hoy tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Iztapalapa.

Jazmín Aidé, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial obtuvo el promedio más alto de su carrera, así como de la generación y por ello mereció un reconocimiento especial. Recibieron también reconocimiento especial los alumnos Abraham Tovar Guerrero, como el mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Jonathan Arellano Ortega, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.