Visita de El Diputado Federal Víctor Gabriel Varela López, miembro de la Comisión del Deporte de la H. Cámara de Diputados

El Diputado Federal Víctor Gabriel Varela López, miembro de la Comisión del Deporte de la H. Cámara de Diputados, visitó esta mañana las instalaciones del Instituto Tecnológico de Iztapalapa, en donde fue recibido por el Mtro. Miguel Ángel Aké Madera, Director del ITIZ. Durante la visita, el Diputado por el Distrito 22 de la Ciudad de México, pudo constatar los avances que se han realizado en la presente Administración en materia de desarrollo de la infraestructura física, con la recuperación del terreno aledaño al ITIZ y la próxima construcción de once espacios educativos más. Conoció el Programa de Educación Dual que impulsa el ITIZ con el Sistema de Transporte Colectivo Metro y de las acciones que se realizan con la Asociación de Empresarios de Iztapalapa para fortalecer la colaboración entre el sector empresarial y el sector académico. Por su parte, el Diputado Varela López, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes que permitan la rehabilitación y puesta en marcha de la alberca lo que traerá enormes beneficios para la comunidad estudiantil del Tecnológico y de la comunidad de la demarcación.